Regalos Publicitarios para su negocio

   Somos especialistas en el campo de regalos de empresa en Tenerife. Hermattex regalos de publicidad está dirigido a empresas, gobierno y personas que quieren hacer una elección correcta de forma rápida y sencilla a través de Internet.  

   Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de una dirección para todos los productos promocionales y deseos!

   Un regalo impreso con el logotipo y/o un mensaje es más que un regalo. Ofrece un excelente excepcionalmente grande en la activación y posicionamiento de marcas, fortalece la imagen de marca y productos o servicios de marketing. Es la comunicación uno-a-uno, pero no para un corto período de tiempo sino para largos períodos de tiempo. El impacto es mayor que la de los anuncios y la publicidad, pero a una fracción del costo. Regalos de empresa impresos son una parte indispensable de cualquier mezcla de marketing.

 

   Con una gama única y amplia de productos para relaciones comerciales y propósitos promocionales, tenemos para Usted:

 

   • Precios competitivos!
   • Una amplia gama de productos !
   • Siempre en primer lugar con los últimos productos y desarrollos.
   • Posibilidad de fabricación "a la medida" en el Lejano Oriente (para más información, consultanos).

 

 

   Podemos ofrecerle más de 10.000 regalos de empresa, muy baratos con diseños especialmente para empresas como la suya con el objetivo que su campaña publicitaria llegue a tener el éxito que desea obtener.

   Con el buscador en nuestras tiendas de regalos podrá encontrar cualquier artículo. Estamos a su disposición para apoyarle de conseguir el objetivo de sus campañas publicitarias.

Contacte con nosotros estamos encantados de atenderle.