HERMATTEX, es una empresa familiar fundada en el año 2012, dandole desde entonces a nuestros clientes un explendido servicio cercano y a su medida.

   Nuestra empresa se dedica a la venta de productos deportivos y de estilo de vida, trabajamos con muchas de las mejores marcar del mercado y al mejor precio.

   También contamos para ofrecercelos, productos de regalos, textil de publicidad y ropa laboral.

   La estrategia sofisticada de venta asegura unos precios de compras bajos y asequibles para todos nuestros clientes. Este beneficio de compra se transmite directamente a ustedes, lo que permite que muchos artículos de nuestras marcas ofrezcan unos grandes descuentos.

   Comprar en Hermattex no sólo es beneficioso por sus precios y atención, sino porque también es sinónimo de claridad y transparencia. El costo para la entrega de cada pedido, está claramente indentificado y calculado.

   Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes en todo lo que necesiten y sean nuestros productos, la calidad de los mismos, así como el apoyo a la hora de promocionar sus actividades.

   También realizamos estampados con las últimas tecnologías disponibles en el mercado, como es la Sublimación, Tampografía, Transfer, Digital, Laser, Bordado, como también la Serigrafía.

   Nuestra máxima prioridad es el cliente en conjunto con una amplia gama de nuestros servicios personalizados de primera calidad, precios competitivos y gran experiencia.

   Nuestros servicios están orientados a generar, transmitir, mantener y mejorar la imagen y salud de nuestros clientes, ya sea a nivel deportivo con equipamientos adecuados a cada actividad o de imagen para sus eventos o bien productos de regalos personalizados para cada momento.

   No sólo queremos que nuestros clientes estén satisfechos, sino también entusiasmados y felices de poder contar con una gran empresa como Hermattex.

 

 

¡¡¡ESPERAMOS PODERLE DAR LA BIENVENIDA COMO CLIENTE MUY PRONTO!!!



Dejanos por favor sus comentarios, ideas, sugerencias para mejorar o cualquier duda que podeis tener, estaremos encantando de poder responder. Muchas gracias.