A veces nos es dificil de conseguir la talla adecuado, aunque en lineas generales las tallas son estandard, con cada fabricante hay ligeras diferencias entre uno y otro.

Por eso te queremos ayudar con esta información eligir la talla adecuada.

 

Para asegurarte la talla, mide el contorno de tu cuerpo en centímetros. Redondea la zona a medir con una cinta métrica, ni suelta ni apretada.

 

1. Busto: Coloca el centímetro debajo de tus brazos y rodea con el tu torso, desde los omóplatos hasta la parte más sobresaliente del busto. Relaja los brazos a los lados y asegúrate de que el centímetro esté en posición paralela con suelo. Esta es la medida de tu busto.
2. Cintura: Inclínate hacia un lado para identificar la curva natural de tu torso. Ésa es tu cintura. Rodea tu cintura con el centímetro, cuidando de que el mismo esté en posición paralela con el suelo, y coloca un dedo entre tu cuerpo y el centímetro para lograr un ajuste más cómodo.
3. Caderas: Ubícate sobre una superficie nivelada con los pies juntos. Coloca el centímetro a la altura de la cadera y rodea con el la parte más sobresaliente de tus caderas y tu parte trasera (aproximadamente entre 18cm a 23 cm por debajo de la cintura), sin olvidar que el centímetro debe estar en posición paralela con el suelo.