Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación

La utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos en www.hermattex.com supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta. Cualquier pedido realizado por un Cliente implica la formación de un contrato de venta a distancia y, así, la aceptación irrevocable de las CGV por parte del Cliente. De acuerdo con las CGV, como Cliente se entiende toda persona que haya realizado y pagado un pedido. Toda persona que no responda a tal definición no podrá acogerse a los términos de las CGV.

 

Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente.

 

Precios y portes

Los precios de los servicios o productos mostrados en www.hermattex.com no incluyen el 3% de IGIC (Canarias) – 21% de IVA.

Los pedidos realizados por particulares desde otros países de la Unión Europea también no incluirán un 21% de IVA.

Si Usted pertenece a una empresa ubicada en un país de la Unión Europea, facilítenos su número de IVA y nosotros le emitiremos una factura exenta de este impuesto.

 

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos. Aparecen descritos en la web y serán por cuenta del cliente.

 

Garantías

Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, como establece la Ley de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo.